Campos de Golf

Los Mangos Golf Course

El Club de Los Mangos, es un campo ideal tanto para celebrar competencias y grandes torneos como para disfrutar de una jornada agradable y relajada.Tiene grandes desniveles, elevaciones, zonas de lagos, riberas y árboles y es apto para todo tipo de jugadores.

El campo se inauguró el año 1981 y en diversas ocasiones ha sido designado como uno de los mejores campos de la Costa Norte y como uno de los mejores destinos de golf emergente a nivel nacional, se están organizado competiciones y torneos de alto nivel.

Plenamente integrado en el paisaje, la preservación del entorno y el cuidado de la naturaleza están presente en toda su extensión. A lo largo del recorrido, podemos encontrar aves y gran variedad de especies vegetales, animales autóctonos y otros de gran interés adaptados al entorno.

Los Mangos está ubicado en la más exclusiva y privilegiada zona de Costambar, próximo a la ciudad de Puerto Plata, con entrada privada.

Ubicación

Puerto Plata Tel: 809-970-3110 Email: losmangos@claro.net.do Dir: Calle Kennedy # 2, Costambar, San Felipe de Puerto Plata