Campos de Golf

Playa Grande

El campo está oficialmente cerrado por renovacion y mantenimiento y estará listo junto a la apertura del Hotel Aman, a finales del 2015.

Hoyos: 18
Par: 72
Yardas: 7,085
Año Apertura: 1997
Diseñador: Robert Trent Jones Sr.

El campo de golf Playa Grande es considerado uno de los más hermosos en el Caribe. Las espectaculares vistas y la belleza de la bahía de Playa Grande son únicas, gracias a su ubicación encima de un acantilado.

La Playa Grande Golf Course se encuentra actualmente en proceso de renovación. Siempre hay 9 hoyos disponibles para jugar. Se espera que la renovación se concluya en el segundo semestre de 2014.

Tarifas especiales se ofrecen durante el período de renovación.

Hoyos

Servicios

Alquiler de Carritos, Alquiler de Palos, Profesores, Tienda de Golf.

Instalaciones

La Casa Club cuenta con un restaurante para el deleite de los jugadores y está abierto todo el año a partir de las 7:00 a.m. El hoyo 19 ofrece la típica comida de un campo de golf, además de la opción de BBQ, a precios razonables. La tienda ofrece artículos relacionados con el golf y souvenires. El club cuenta con clases de golf.

Ubicación

Playa Grande Tel: +1 809-582-0860 Email: golf@playagrande.com Dir: Se llega por la carretera No. 5; 75 kms del aeropuerto Puerto Plata vía Río San Juan