Domingo, 5 de Febrero, 2023   
 
XVII torneo Adoexpo será este 26 de noviembre en Punta Espada Golf Club, en Cap Cana
Lunes, 21 de Noviembre 2022

Santo Domingo, RD.- Luego de una pausa, la Asociación Dominicana de Exportadores (Adoexpo) retoma el sábado 26 de este mes con la edición XVII de la Copa Golf Adoexpo 2022, para cerrar “con broche de oro” el amplio programa de actividades de su 50 aniversario, que incluyó una eventos y acciones por este medio siglo de vida institucional.

La presidenta de Adoexpo, Elizabeth Mena, informó que la competición deportiva se llevará a cabo en las instalaciones de Punta Espada Golf Club, en Cap Cana, con la participación de un centenar de competidores que apostarán a las mejores posiciones que en las categorías “A”, “B” y “C”, bajo la modalidad scramble en parejas.

Mena destacó “que este evento contará con la participación de un centenar de competidores donde aprovechamos para compartir con nuestros miembros y relacionados con la finalidad de fortalecer los lazos de amistad y cooperación dentro del sector exportador”.

De su lado, el director técnico del torneo, Jochi Mella, sobre el torneo explicó que, adicionalmente a los tres primeros lugares, serán entregados premios especiales para el drive más largo y el golpe más cercano a la bandera.

Manifestó que como ya es una costumbre en esta competencia, luego de la contienda se llevará a cabo el acto de entrega de trofeos, múltiples rifas y regalos al final del evento, cortesía de patrocinadores y de Adoexpo.

Los patrocinadores y aliados

Este XVII torneo de golf de Adoexpo cuenta con el patrocinio de la Corporación Minera Dominicana (Cormidom) y Gerdau Metaldom, en la categoría “Gran Exportador”; Cemento Cibao, Haina International Terminals (HIT) y Cemento PANAM, como “Exportador”.

Patrocinan la categoría “Emprendedor” las empresas Altice, AFP Siembra, Ageport, Caribetrans, S.A.S, Banco Lafise, Domicem, Despachos Portuarios Hispaniola (DPH), IMCA, J. Armando Bermúdez, Kinnox, Marítima Dominicana (Mardom), Scotiabank  y RD Vial.

Mientras que son aliados estratégicos de este torneo Arajet, Blue Jacktar, Banco BHD, Cervecería Nacional Dominicana, Celler (rarfglobalbrands.com), Cortés Hermanos, Cubitt, Henríquez & Asociados Soluciones Logísticas, Grupo SID, Humanos, Industrias Banilejas (INDUBAN), Industrias San Miguel (ISM) y La Aurora.

Asimismo, Newlink, Mejía Alcala, Oliver & Oliver (Ron Punta Cana), Pasteurizadora Rica, Pernod Ricard, Procigar, Rannik Agencias Navieras, Ron Barceló,  SeaBoard Marine,  La Reina S.A.S (Serta), United Brands.

Los Patrocinadores anuales en la categoría “Platino” están Banco Banreservas, Corporación Minera Dominicana (Cormidom), DP World Caucedo, Falcondo, Gerdau Metaldom, Grupo SID y el Banco Popular.

Mientras que en la categoría “Oro” Laboratorio Rowe y en la de “Plata” Banco Lafise, Cemento Cibao, Kinnox, MARDOM, Plastifar y Pasteurizadora Rica.

 

 
 
18 de Febrero, 2023
PGA Ocean´s 4
23 de Febrero, 2023
Corales Golf Course
20 de Marzo, 2023
Corales Golf Course
30 de Abril, 2023
La Romana Country Club
13 de Mayo, 2023
Punta Espada Golf Club
8 de Junio, 2023
Corales Golf Course
www.indominicana.com
Beach Club, Piscina, Gym, frente al Campo de Golf
Alquiler por noche: US$ 125/Noche
Elegante Villa de Lujo en Playa Nueva Romana
US$ 560,000
EL CONTENIDO, IMÁGENES Y CÓDIGO DEL SITE ESTÁN PROTEGIDOS POR LOS DERECHOS DE AUTOR Y SU REPRODUCCIÓN QUEDA PROHIBIDA SIN LA DEBIDA AUTORIZACIÓN