Domingo, 5 de Febrero, 2023   
 
Cuerpo Consular celebra exitosa Copa de Golf 2022
Sábado, 29 de Octubre 2022

PUNTA CANA.- El Cuerpo Consular Acreditado en la República Dominicana (CCARD) celebró con éxito su octava edición de la tradicional Copa Consular de Golf, la cual tuvo como escenario La Cana Golf Course del Grupo Puntacana.

En la justa deportiva de este 2022 se alzaron como ganadores del primer lugar a Francisco Álvarez y Francisco Alberto Álvarez; en el segundo a Rafael Díaz y Rafael Pérez, y en el tercero a José Junquera y Alberto Vargas, mientras que las damas fueron Josefina Pichardo y Marina Mabrich.

Dedicada en su versión 2022 a la memoria de los ex Cónsules de Australia, honorables señores Fernando Rainieri Marranzini y Fernando Rainieri Soto por sus contribuciones al ámbito consular y empresarial dominicano, y se llevó a cabo con recaudaciones a beneficio de Patronato Nacional de Ciegos y a la Fundación Save The Children.

“Como es ya tradición, parte de los fondos recaudados serán entregados a varias instituciones sin fines de lucro. Este año, tras una competitiva verificación de credenciales, el Consejo Directivo del Cuerpo Consular escogió estas dos cusas, ambas con una valiosa agenda de trabajo en beneficio de parte de la población vulnerable del país”, explicó José Manuel Romero, Decano y Cónsul Honorario de la República de Albania.
 
Además, agradeció la generosidad de los patrocinadores que permitieron hacer realidad esta Octava Copa de Golf Consular, así como al equipo organizador del torneo, encabezado por el Honorable Cónsul de Barbados, señor Emilio Hasbun.

 
 
18 de Febrero, 2023
PGA Ocean´s 4
23 de Febrero, 2023
Corales Golf Course
20 de Marzo, 2023
Corales Golf Course
30 de Abril, 2023
La Romana Country Club
13 de Mayo, 2023
Punta Espada Golf Club
8 de Junio, 2023
Corales Golf Course
www.indominicana.com
Beach Club, Piscina, Gym, frente al Campo de Golf
Alquiler por noche: US$ 125/Noche
Elegante Villa de Lujo en Playa Nueva Romana
US$ 560,000
EL CONTENIDO, IMÁGENES Y CÓDIGO DEL SITE ESTÁN PROTEGIDOS POR LOS DERECHOS DE AUTOR Y SU REPRODUCCIÓN QUEDA PROHIBIDA SIN LA DEBIDA AUTORIZACIÓN