Jueves, 16 de Noviembre, 2018   
 
AGOPRO presenta nueva directiva
Domingo, 14 de Octubre 2018

SANTO DOMINGO.- La Asociación de Golf de la Provincia Santo Domingo (Agopro) convocó a sus socios a la Asamblea General Extraordinaria y Eleccionaria, la cual fue celebrada el sábado en la Casa Club de Cayacoa Golf Club, donde se eligió una nueva directiva.
 

La plancha Reestructuración e Institucionalidad fue juramentada por el presidente de la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf), Rafael Villalona, quien presentó la nueva directiva. Luís José Placeres, presidente; Rafael Canario, vicepresidente; Danilo Diaz Corominas, tesorero; Andrés Marranzini, secretario. También a los vocales Julio De La Cruz, Miguel Yarull, José Defilló, Raúl Linares y Michael Cruz, estarán hasta el 2020, trabajando con el favor de la institución.
 
La Comisión electoral estuvo a cargo de Edmundo Gracia, presidente; Neftalí Santana, Secretario; y Héctor Lizardo, miembro. Una sola plancha fue elegida por consenso de los miembros de Agopro.
 
Vilalona les auguró éxitos a la nueva directiva, que luego organizó horas después el torneo clasificatorio de la Asociación, a fin de seleccionar los jugadores que representarán en el Torneo Interasociaciones, correspondiente a noviembre de este año, que organiza la (Fedogolf).
 
 En la categoría A, Juan Marcos Yunen ganó con score 76, mientras que en la AA y con 75 golpes Franklin Martin triunfó. José Victoriano se alzó en la B, tras impactar 83.
 
José Defilló y Danilo Díaz ganaron la C y la Senior A, despectivamente con 86 y 73.

 
 

Suscríbete a nuestros Newsletter

Email:  
16 de Noviembre, 2018
Las Aromas Santiago Golf Club
17 de Noviembre, 2018
La Romana Golf Club Bahia Principe Profesional
17 de Enero, 2019
Teeth of the Dog
16 de Febrero, 2019
La Romana Golf Club Bahia Principe Profesional
www.indominicana.com
Frente a la playaa
Sale price: US$ 310,000.00
Apartamentos elegantes y modernos en Lake Village Punta Cana
Desde USD 149,000
Elegante Villa de Lujo en Playa Nueva Romana
US$ 560,000
Cana Pearl es un exclusivo complejo cerrado directamente en el Campo de Golf Cana Bay
1, 2 y 3 habitaciones
Desde USD 139,000
EL CONTENIDO, IMÁGENES Y CÓDIGO DEL SITE ESTÁN PROTEGIDOS POR LOS DERECHOS DE AUTOR Y SU REPRODUCCIÓN QUEDA PROHIBIDA SIN LA DEBIDA AUTORIZACIÓN