Domingo, 22 de Octubre, 2018   
 
CEDIMAT Golf Cup se posiciona con su cuarta edición
Martes, 11 de Septiembre 2018

Enrique  y Kevin Rodríguez lideran por segundo año consecutivo esta copa, a favor del corazón. El cierre del evento trajo una fiesta retro para recordar.

 Con dos días llenos de emociones, swings en el campo y diversas sorpresas finalizó la cuarta entrega de CEDIMAT Golf Cup, un evento benéfico de CEDIMAT que contribuye a la salud cardiovascular de niños de escasos recursos.
 
Este año, nueva vez Enrique y Kevin Rodríguez se convierten en campeones, logrando el mejor gross overall del evento, con un total de  66 palos.
 
 El torneo se llevó a cabo en el campo Corales Puntacana, donde también fueron premiados Cristian Eduardo y Wilson Martínez, con el mejor score neto.
 
En la categoría A, el primer lugar lo obtuvieron Jorge Feliz y Michael Cuello; el segundo lugar le pertenece a César Rodríguez y Eric Díaz; y el tercer es de Cándido Acosta y Juan Valerio.
 
Para la categoría B, Rudy Daly  y Alex Balbuena toman el primer premio, seguido de Erick y Simón Grullón;  continuando con Jorge Puente y José Francisco Puello.
 
Eddy Ureña y Luis Miniño ganan el primer lugar de la categoría C, mientras que el segundo lugar fue para Jickson Disla y Martín Martínez, y el tercer es de Jesús Francis y Pranas Cauhonte.
 
Para dicho torneo, que se lleva a cabo en beneficio de las Jornadas Sociales Cardiovasculares Pediátricas de CEDIMAT, también fueron premiados la categoría Damas y otros galardones especiales.
 
En la categoría Damas, Vilma Márquez y Rosanna García recibieron el primer lugar, junto a Rosangel Saviñón y Lissette López, en el segundo; mientras que Martina Villegas y Franchesca Páez se llevan el tercer premio.
 
En adición, se reconocieron a los golfistas qué dieron el “drive más largo”, el “drive más preciso” y el “acercamiento a bandera” de los dos días.
 
En este último bloque, cada día contó con esta categoría especial. El “Drive más largo”, fue para Alex Balbuena y Frederick Justo; El “Drive de precisión” fue para Luis Betancourt y Gerardo Genao; así como el “Acercamiento a Bandera” lo ganaron Antonio Benítez y Kevin Rodríguez.
 
Este juego culminó con broche de oro, bajo una  fiesta retro black and white, donde los golfistas  y relacionados al centro de la salud compartieron a favor de la salud de niños de escasos recursos con deficiencias del corazón.

 
 

Suscríbete a nuestros Newsletter

Email:  
19 de Octubre, 2018
Punta Espada Golf Club
20 de Octubre, 2018
Corales Golf Course
27 de Octubre, 2018
La Estancia Golf Resort
2 de Noviembre, 2018
Corales Golf Course
3 de Noviembre, 2018
La Romana Golf Club Bahia Principe Profesional
10 de Noviembre, 2018
La Cana Golf Course
16 de Noviembre, 2018
Las Aromas Santiago Golf Club
17 de Noviembre, 2018
La Romana Golf Club Bahia Principe Profesional
www.indominicana.com
Apartamentos elegantes y modernos en Lake Village Punta Cana
Desde USD 149,000
Elegante Villa de Lujo en Playa Nueva Romana
US$ 560,000
Cana Pearl es un exclusivo complejo cerrado directamente en el Campo de Golf Cana Bay
1, 2 y 3 habitaciones
Desde USD 139,000
Elegantes apartamentos ubicados en el prestigioso Cocotal Golf & Country Club
Desde USD 145,000
EL CONTENIDO, IMÁGENES Y CÓDIGO DEL SITE ESTÁN PROTEGIDOS POR LOS DERECHOS DE AUTOR Y SU REPRODUCCIÓN QUEDA PROHIBIDA SIN LA DEBIDA AUTORIZACIÓN