Miércoles, 2 de Octubre, 2014   
 
Los máximos exponentes de este deporte estarán participando en el I Torneo de Golf Punta Cana Bajo Par 2010

El próximo sábado 14 de agosto, fin de semana largo, se estará celebrando por primera vez en el país el Torneo de Golf  PUNTA CANA “BAJO PAR”, en  el majestuoso campo del  Hotel Iberostar. Estarán recorriendo los 18 hoyos jugadores de México y República Dominicana, para iniciar relaciones deportivas, turísticas y comerciales bilaterales.

Este torneo viene por la motivación y el deseo de Infogolf  y Golf Channel en dar a conocer y promocionar el golf dominicano en Latinoamérica.

Teniendo el formato best ball en pareja con el 50% del handicap de cada participante. El máximo handicap individual será 24. La máxima diferencia de handicap entre los integrantes de la pareja será de 5, para premiar con trofeos al primer, segundo y tercer lugar neto.

La pareja ganadora del primer lugar participará en la Final Internacional de la gira Infogolf América,  a celebrarse en México en Marzo 2011. También habrá premios especiales, tales como acercamiento a la bandera hoyo 16.

El primer Hole In One (hoyo en uno), participará en el crucero personal de Golf Copa Pullmantur, en cualquier par 3 de la cancha del torneo. Salida 26 de septiembre/2010 (Acapulco-Ixtapa-Los Cabos, Vallarta).

El comité organizador está formado por Franklin Martín, director técnico, Arturo Fuentes, ejecutivo de promoción para este torneo por parte de Infogolf  y Golf Channel Latinoamérica y Laura Tejada, responsable de la logística. 

Este evento cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) , contando con cobertura televisiva a través de los programas La Ruta del Golf, en Golf Channel Latinoamérica. TVC Deportes en TVC deportes México. 

Será transmitido por el novedoso tele cable Wind TV, del empresario y golfista José Clase.

Los organizadores agradecen el apoyo recibido de todos los patrocinadores de México y República Dominicana: Iberostate Bavaro, Golf Channel Latinoamérica,  Gold’s Gym, Tienda Barone,  América Bajo Par, Wind Telecom, Pullmantur, Infogolf, Iberojet, Proyecciones Corredores de Seguros, Supreme Air Freigth Dominicana,  Brugal, La Ruta del Golf,  Mundo Golf,  Hotel Embassy Suites by Hilton, Vinos, S. A.  Restaurant Mitre, Restaurant Vesuvio II, Casa Ivelisse , Almacenes Iberia, AVP Electrical Products & Solutions, Friger del Caribe y Hotel BQ Santo Domingo.

Todos los jugadores recibirán su Kit de bienvenida además de rifas de nuestros patrocinadores.

Los organizadores extienden su deseo de  contar con todos los amantes de este apasionado deporte, para disfrutar de un gran torneo, grandes premios y muchas sorpresas.

Martín y Tejada, contaron con sus madres e hijas, Enilda de Martín, Mercedes de Tejada y la joven Laura Martín.

Estuvieron en la actividad Ian Rondón, Debra Luna, Leonor Rivas Miolán, Simón Mahfoud, Martín Gabirendo, Clemente Regalado, Ricardo Ramírez, Enrique González Díaz, Jorge Scaroina, Luis Polanco, Rommel Pepén y Luis Fermín Tejada, entre otros.

Participaron los periodistas Féliz Olivo y Víctor Báez, de Fiebre de Golf; Revista Golf Viu, de Francesca Páez Nin y Bernardo Then; Golfistas Dominicanos, de los ejecutivos Ángel García y Josefina Pichardo de García, Manuel Rodríguez de TV y William por los Campos de Golf y otros Deportes. 


cortesia William Burgos
 
 

Suscríbete a nuestros Newsletter

Email:  
1 al 5 de Octubre, 2014
Hard Rock Golf CLub Cana Bay
4 de Octubre, 2014
Playa Dorada Golf Club
4 de Octubre, 2014
La Cana Golf Course
5 de Octubre, 2014
Las Aromas Santiago Golf Club
12 de Octubre, 2014
Guavaberry Golf & Country Club
12 de Octubre, 2014
Santo Domingo Country Club
17 de Octubre, 2014
La Cana Golf Course
24 de Octubre, 2014
Las Aromas Santiago Golf Club
US$ 200.00
US$ 450 Negociables
 
EL CONTENIDO, IMÁGENES Y CÓDIGO DEL SITE ESTÁN PROTEGIDOS POR LOS DERECHOS DE AUTOR Y SU REPRODUCCIÓN QUEDA PROHIBIDA SIN LA DEBIDA AUTORIZACIÓN