Martes, 26 de Noviembre, 2014   
 
Anuncian VII torneo del Golf Ritmo Social

En el acogedor y confortable ambiente del restaurante Peperoni de la Plaza Universitaria, fueron ofrecidos los detalles del tradicional y esperado torneo internacional de golf Ritmo Social, el cual en esta, su séptima versión, se realizará en Casa de Campo La Romana.
Los detalles del encuentro social y deportivo fueron ofrecidos por Rosanna Rivera directora de Revistas y Comunicaciones de la Editora Listín Diario.

La VII Copa Internacional de Golf Ritmo Social, tendrá una dedicatoria especial a la gran casa de moda italiana Laura Biagiotti, fundada en 1965. Dicha casa estará representada en el evento por Lavinia Biagiotti, hija única de Laura Biagiotti. Laura se destaca en los grandes salones de la nobleza y de la alta sociedad por llevar las riendas de la prestigiosa casa de modas.
Lavinia es vicepresidenta de Biagiotti Groups y recibió el premio Fifi Award por la fragancia Roma Uomo, así como el Kore-Fashion Oscar Award as the Best Young Designer ( mejor diseñadora joven), concedido en el anfiteatro griego de Toarmina en el 2006. Lavinia también escribe una columna en ‘’Vogue Italia’’ sobre modas, tendencias y accesorios.

El acto se inició con las palabras de bienvenida pronunciadas por Lourdes Rodríguez, encargada de Relaciones Públicas de la Editora Listín Diario, quien de inmediato introdujo a Luis Arturo Carbuccia, éste ofreció detalles sobre los tecnisismos del torneo.
Luego le tocó el turno a Rosanna Rivera, directora de Revistas y Comunicaciones de la Editora, quien luego de agradecer a los patrocinadores del torneo, resaltó la dedicatoria de esta ocasión a la casa de moda italiana Laura Biagiotti.
Tras finalizar su intervención, cedió la palabra a Enrico Guicciardi, embajador italiano en República Dominicana. El embajador expresó su gran satisfacción por la dedicatoria del evento a la casa de modas italiana, así como a la invitación realizada por los organizadores del torneo a importantes personalidades de Italia.

De acuerdo a las explicaciones de Luis Arturo Carbuccia, el torneo se jugará, en cuatro categorías, A,B,C y D y en cada una de ellas se premiará el primer, segundo y tercer lugar, así como el mejor Score Bruto. Esto equivale a 16 premios, lo que lo convierte en el torneo con mayor número de premiaciones.

El torneo de Golf Ritmo Social es ya una tradición en el país y el mismo ha alcanzado la internacionalización, gracias a las renombradas figuras en honor de las cuales se ha realizado la justa deportiva y social.
Luego de los discursos, los invitados degustaron exquisitos bocadillos elaborados por el restaurante especialmente para la ocasión.


 
 

Suscríbete a nuestros Newsletter

Email:  
18 de Noviembre, 2014
Los Mangos Golf Course
29 de Noviembre, 2014
Playa Dorada Golf Club
6 de Diciembre, 2014
Punta Espada Golf Club
7 de Diciembre, 2014
Cayacoa Golf Club - Las Lagunas
7 de Diciembre, 2014
Teeth of the Dog
13 de Diciembre, 2014
Iberostate Bávaro Golf Club
13 de Diciembre, 2014
Metro Country Club Los Marlins Golf Course
13 de Diciembre, 2014
Guavaberry Golf & Country Club
US$ 200.00
US$ 450 Negociables
 
EL CONTENIDO, IMÁGENES Y CÓDIGO DEL SITE ESTÁN PROTEGIDOS POR LOS DERECHOS DE AUTOR Y SU REPRODUCCIÓN QUEDA PROHIBIDA SIN LA DEBIDA AUTORIZACIÓN